Casi todo lo que quiso saber sobre Neurociencias & Psicoanálisis y no se animó a preguntar

Profesionales y estudiantes avanzados del Área de la Salud Mental.

13 de Octubre
(duración 4 clases)

semanal, martes 20 a 21.30 hs.

online

Nuestra intención es buscar las conciliaciones posibles entre Los Psicoanálisis y las Neurociencias. En este nuevo siglo las ciencias de la mente han tenido un enorme avance, lo que ha posibilitado poder plantearnos temas en común.

En nuestro 2° curso, continuaremos desarrollando los contenidos sobre las Neurociencias que hicimos en nuestro 1° curso, esta vez centrados en la Neuroanatomía y funcionalidad de algunas de sus partes. Los marcadores somáticos y la sensopercepción.

Que los alumnos:
– Reflexionen y participen críticamente en el análisis de los temas y la bibliografía tratada
– Elaboren un informe final relacionando la aplicación de distintas principios fundamentales del Psicoanálisis y las Neurociencias.

ARANCELES E INSCRIPCIÓN

50% de descuento

Año 2020

Valor Curso completo $ 2.700.- pesos argentinos  / USD 35.- (valor con descuento aplicado)

Enviá el comprobante de pago a cursos@iusam.edu.ar detallando: nombre y apellido, nombre del curso y lugar de residencia.