Clínica con Niños: Jugar. Dibujar. Interpretar.

Egresados universitarios que trabajen o estén interesados en el campo de la salud mental, en especial Psicoanalistas, Psicoterapeutas, Médicos, Psiquiatras y trabajadores de la salud mental

La clínica con niños ofrece puntos de interés específicos. Una particularidad a tener en cuenta es que el niño se expresa fundamentalmente a través de sus juegos, sus dibujos y sus modelados, y el lenguaje verbal acompaña y se apoya en estas actividades. El lugar de los padres es otro aspecto de esta clínica que no puede omitirse.

¿Cómo intervenir terapéuticamente? ¿Cómo operar con los padres del paciente? ¿Es lo mismo interpretar el juego que interpretar desde el juego que el niño lleva adelante? ¿Qué alcance tiene aconsejar a los padres? Estos y otros interrogantes se trabajarán en las clases de este curso, como un aporte a la comprensión de esta clínica y al trazado de estrategias terapéuticas.

ARANCELES E INSCRIPCIÓN

Año 2020
Pagar curso completo $ 4.350.- pesos argentinos / (USS 180)
(consultar por descuentos para ex alumnos del IUSAM)

Para inscripciones enviar un mail a distancia@iusam.edu.ar detallando: nombre y apellido, nombre del curso, lugar de residencia y si ha realizado un curso anteriormente en IUSAM.