Conceptos Fundamentales de la Teoría y la Clínica Kleiniana

Viernes 11 de febrero

1er módulo: 11-02-2022 de 09 a 13hs - 2do módulo: 12-02-2022 de 09 a 13hs.

online

Melanie Klein ha hecho grandes aportes en el campo de la salud mental.
El curso abordará los conceptos que fundamentan la concepción kleiniana del funcionamiento psíquico.
Tales conceptos legitiman el abordaje clínico y las intervenciones del analista. Clínica kleiniana hoy.

El curso se dictará durante 2 días: viernes 11 y sábado 12 de febrero 2022 en el horario de 9 a 13hs. Se trabajará sobre la bibliografía indicada. Inicia el viernes 11 febrero de 2022 (1º encuentro) y finaliza el día sábado 12 de febrero de 2022 (2º encuentro)

Objetivos generales

El objetivo de este curso intensivo es abordar el pensamiento kleiniano desde su génesis, desarrollo y vigencia. Sus ideas, surgidas al calor de la práctica clínica con niños pequeños, han impregnado el trabajo psicoanalítico en esa franja etaria y se han extendido a todo el campo de la clínica psicoanalítica.

ARANCELES E INSCRIPCIÓN

Año 2022

VALOR CURSO COMPLETO: $ 4.000 (USD 40)

50% de descuento para alumnos del IUSAM y miembros de APdeBA.

CICLO DE GRANDES MAESTROS EN PSICOANÁLISIS
6 CURSOS: $ 20.000 (USD 200)

Consultar por:
Descuentos por grupos
Descuentos ex alumnos
Descuentos por inscripción en 2 o mas actividades del IUSAM

Enviá el comprobante de pago a cursos@iusam.edu.ar detallando: nombre y apellido, nombre del curso y lugar de residencia.