Diplomatura Nuevos Paradigmas en Crianza y Desarrollo Infantil II

A todas las personas que acompañan el desarrollo: madres, padres, familiares, docentes, educadores, pediatras, psicólogas/os, psicopedagogas/os, musicoterapeutas, fonoaudiólogas/os, e interesados en general.

Certificado del IUSAM

Se dictarán dos clases mensuales teórico-prácticas el 1er y 2do jueves de cada mes. El 3er jueves del mes habrá una clase de integración y/o debate.

Online. Las clases pueden verse en diferido

Existen patrones biológicos en cada organismo que, de conocerse y respetarse, posibilitan un desarrollo que alcanza
los más altos estándares de salud. Conocer estos patrones es parte de prodigar una experiencia satisfactoria a todos
los integrantes del proceso, a inmediato, mediano y largo plazo. Desoír los procesos biológicos es desoír la salud.
El período primal, que incluye la vida fetal, el nacimiento y los primeros tres años de vida, es fundante y la
diplomatura apunta a brindar la mayor información posible de las necesidades del humano durante ese crítico, pero
relativamente corto período de la persona.

Que las alumnas y alumnos:
Conozcan las bases de la fisiología durante el período primal.
Aprendan a reconocer desviaciones de la salud de acuerdo a estos criterios.
Sepan intervenir, de acuerdo a su rol/profesión previa, oportuna y adecuadamente para lograr una experiencia de
crianza y desarrollo, armoniosa y saludable.

Las clases tienen una parte teórica y otra vivencial, en las que se incluyen propuestas de integración corporal.

ARANCELES E INSCRIPCIÓN

ARANCELES 2021

1º cuatrimestre 2020 $ 5.000
2º cuatrimestre 2020 $ 5.500

Transferencia o depósito
TITULAR: ASOCIACIÓN PSICOANALÍTICA DE BUENOS AIRES
BANCO: SANTANDER RÍO
CUENTA CORRIENTE NRO 935/9
SUCURSAL: 210 (Luis Maria Campos)
CBU: 0720210220000000093590
C.U.I.T.: 30-58051142-9

Tarjeta de crédito
Escribir a diplomaturas@iusam.edu.ar

Comprobante de pago
Mandar comprobante de pago a diplomaturas@iusam.edu.ar DETALLANDO: nombre y apellido, nombre de la diplomatura, lugar de residencia y si ha realizado una diplomatura anteriormente en IUSAM.