El Psicoanálisis en las instituciones asistenciales de Salud Mental

Profesionales de la Salud mental que realizan sus prácticas en distintos ámbitos institucionales, como una parte sustancial de su formación, o como elección de su modo de practicar el Psicoanálisis.

martes 2 de marzo

A distancia (online)

Objetivos

Dirigido a aquellos terapeutas que realizan sus prácticas asistenciales en distintos ámbitos institucionales, como una parte sustancial de su    permanente formación, y que incorporen la mirada y la operatividad que permite la formación psicoanalítica y su aplicación.

Que los cursantes adquieran conocimiento vivencial del lugar del analista en su tarea  asistencial en una institución.
Que  tengan en cuenta el interjuego de las transferencias en el tránsito dentro de una institución.
Que se pueda apreciar el particular valor de la capacidad de escucha y de operatividad de un analista en su lugar de admisor y en el de terapeuta.

Que se tenga en cuenta el trasfondo que tiene la institución en estas circunstancias, tanto para el paciente, como para el terapeuta.

Que se considere el valor de la riqueza de la experiencia del pertenecer a grupos de trabajo interdisciplinario.

Que se pueda establecer un diálogo entre docentes y cursantes en el foro de intercambio, que coteje experiencias, muestre singularidades, y aporte ideas que permitan acrecentar la eficiencia de sus prácticas.

ARANCELES

Año 2021
Pagar curso completo $ 2.700.- pesos argentinos / (USS 80)

Valor por clase  $ 675.- pesos argentinos