Diplomatura en Nuevos Paradigmas en Crianza y Desarrollo Infantil

Profesionales y público en general.

Título

Certificado de Diplomatura de IUSAM en Nuevos Paradigmas en Crianza y Desarrollo Infantil

Semanal. Miércoles de 18.30 a 21.30hs / Inicia: 4 de abril 2022 Finaliza: 22 de noviembre 2023/ Frecuencia: 3 clases de 4 mensuales, o 4 clases de 5 mensuales

Duración de la diplomatura

PROFESORA TITULAR: MELINA PAULA BRONFMAN

Introducción

Existen patrones biológicos en cada organismo que, de conocerse y respetarse, posibilitan un desarrollo que alcanza los más altos estándares de salud. Conocer estos patrones es parte de prodigar una experiencia satisfactoria a todos los integrantes del proceso, a inmediato, mediano y largo plazo. Desoír los procesos biológicos es desoír la salud. El período primal, que incluye la vida fetal, el nacimiento y los 3 primeros años de vida, es fundante del resto de la vida de la persona. La diplomatura apunta a brindar la mayor información posible de las necesidades del humano durante ese crítico, relativamente corto y a su vez tan vital período de vida.

Objetivos

Que las alumnas y alumnos: Conozcan las bases de la fisiología durante el período primal. Aprendan a reconocer desviaciones de la salud de acuerdo a estos criterios. Sepan intervenir, de acuerdo a su rol/profesión previa, oportuna y adecuadamente para lograr una experiencia de crianza armoniosa y saludable.

Certificación

“Certificado de asistencia a la Diplomatura de Nuevos Paradigmas en Crianza y Desarrollo Infantil”
A quienes hayan completado la asistencia y entregado todos los trabajos prácticos, tanto en la modalidad presencial como online.

“Certificado de aprobación de la Diplomatura de Nuevos Paradigmas de Crianza y Desarrollo Infantil”
A quienes hayan completado la asistencia, entregado los trabajos prácticos y aprobado las evaluaciones.

Quienes no hayan entregado trabajos, al no tener manera de constatar que hayan asistido o comprendido las clases, no recibirán certificado alguno.