Las violencias en los vínculos familiares

DIRIGIDO A

Analistas que integran las asociaciones y en formación. Terapeutas, sexólogos, clínicos, juristas, sociólogos, asistentes sociales, educadores y todo público interiorizado con el análisis, la clínica y terapia familiar y que realice o haya realizado un análisis personal.

Inicio

29 de septiembre

Frecuencia de cursada

Semanal

Modalidad

A distancia

Fundamentos

Este curso se propone realizar un estudio clínico y terapéutico de las violencias en la familia, abordar sus diversas formas, física, psíquica, perversa, trans-generacional, subrayando al mismo tiempo en qué circunstancias pueden combinarse.
La presentación de nuestro modelo de trabajo inicia este curso, luego abordamos las diversas causas de las violencias recordando estudios tanto psicoanalíticos, psicológicos, sociológicos.

 

Nos interrogaremos sobre su incidencia progresiva actual, su eventual relación con los cambios de la familia contemporánea y trataremos de ver cómo los diferentes hallazgos pueden transcribirse en la tarea del terapeuta.

ARANCELES E INSCRIPCIÓN

Año 2020
Pagar curso completo $ 2.900.- pesos argentinos / (USS 120)
(consultar por descuentos para ex alumnos del IUSAM)


Para inscripciones enviar un mail a distancia@iusam.edu.ar detallando: nombre y apellido, nombre del curso, lugar de residencia y si ha realizado un curso anteriormente en IUSAM.

CONTACTATE CON NOSOTROS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.