Conceptos fundamentales de la Metapsicología Freudiana – Leamos juntos la obra de Freud

Médicos y Psicólogos. Estudiantes avanzados de psicología, Alumnos de las carreras de Especialización del IUSAM

Abierta la Inscripción

Semanal, jueves de 20 a 21:30 hs

Duración

Una vez iniciado el curso queda abierta la inscripción hasta fecha de finalización del mismo / Finaliza: 21 de julio

Online, plataforma Zoom

La obra freudiana sigue siendo la base del entendimiento entre los psicoanalistas, más allá de las teorías post freudianas que adopten en su desarrollo profesional. El estudio de la metapsicología permite lograr una comprensión fundamental del funcionamiento psíquico, según la teoría psicoanalítica, que se verá luego enriquecida por los aportes de las diferentes líneas teórico-clínicas post freudianas.

Que los asistentes al curso conozcan los conceptos de inconsciente, teorías pulsionales, modelos del aparato, mecanismos de defensa, teoría del narcisismo y puedan establecer relaciones entre ellos de acuerdo con los diferentes momentos teóricos freudianos.

La clase consistirá en la lectura y discusión de los textos freudianos mencionados en la bibliografía.

ARANCELES Y PROMOCIONES

Año 2022

Valor Curso completo $ 22.850.- pesos argentinos  / USD 220.-

Miembros de APdeBA o alumnos de IUSAM $ 17.150.- pesos argentinos / USD 170.-

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

Consultar por:
Descuentos por grupos
Descuentos ex alumnos
Descuentos por inscripción en 2 o mas actividades del IUSAM

-Inscripción de lunes a viernes de 9 a 17 hs. La inscripción finaliza 24hs. antes de iniciarse la actividad.