GRANDES MAESTROS DEL PSICOANÁLISIS ARGENTINO – Ideas principales de Isidoro Berenstein: Actualizaciones

Dirigido a

Estudiantes de psicología, psiquiatras, psicoanalistas y profesionales de la salud mental

  INICIO

13 de junio 2025

  FRECUENCIA

Viernes de 13:30 a 15hs

  MODALIDAD

Online

Comienza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Fundamentos

El abordaje vincular no es la ampliación del dispositivo clásico, requiere de la transformación y complejización de los conceptos psicoanalíticos tradicionales. Las bases del Psicoanálisis Vincular se funda en la posibilidad de incluir y teorizar acerca de la presencia del otro en el dispositivo y no sólo de su representación.

 

Objetivos generales

El propósito de este curso es presentar la trayectoria y los conceptos más relevantes propuestos por Isidoro Berenstein en su notable esfuerzo por construir junto con Janine Puget una teoría psicoanalítica para pensar lo vincular que proporcione herramientas para el abordaje de parejas, familias y grupos.

Metodología

El seminario consistirá en una clase teórica de 45 minutos, y luego se trabajará sobre un material clínico que servirá para ilustrar, discutir y elaborar lo desarrollado teóricamente.

INSCRIPCIÓN

Descuento del 10% para inscripción de grupos de 3 o mas alumnos.

Consultar por descuentos en inscripción en 2 o mas actividades del iusam

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (pagos nacionales)

CONTACTATE CON NOSOTROS

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También podés hacer tu consulta por aquí

Consultas

Menú