Grandes Maestros del Psicoanálisis: Introducción a los conceptos fundamentales de D. W. Winnicott

Psicólogos, médicos psiquiatras, psicopedagogos

Viernes  24 de febrero

1er módulo: 24-02-2023 de 9 a 13 hs. 2do módulo: 25-02-2023 de 9 a 13 hs.

online

Se desarrollarán las ideas del psicoanalista inglés Donald W. Winnicott respecto a la teoría, clínica y psicopatología en su obra.

Esta materia es relevante dada la originalidad de las ideas del autor en la historia del psicoanálisis y de la psicoterapia, y la aplicación de estos desarrollos para el tratamiento de los pacientes que hoy día consultan.

Los docentes comentarán sintéticamente los tópicos relevantes de cada artículo de la bibliografía propuesta para proponer un intercambio entre y con los alumnos.

Que los alumnos:

-Recorran las ideas centrales del autor, sus conceptos teóricos originales desarrollados a partir de su experiencia clínica, desde su formación como psicoanalista y como pediatra.

– Reflexionen y participen críticamente en el análisis de los temas y la bibliografía tratada.

-Participen con criterio teórico clínico con capacidad para la reflexión y el intercambio de opiniones.

ARANCELES Y PROMOCIONES

Año 2023

Valor Curso completo $ 6.000.- pesos argentinos  / USD 40.-

Miembros de APdeBA o alumnos de IUSAM $ 3.000.- pesos argentinos  / USD 20.-

6 CURSOS: $30.000 (USD 200)
Miembros de APdeBA o alumnos de IUSAM $ 15.000.- pesos argentinos  / USD 100.-

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

-Asistiendo a 4 cursos se bonifica el 50% de 1 curso
3 cursos se aplica 25 % descuento en el tercer curso
2 cursos se aplica 10 % descuento en el segundo curso

-Grupos de 3 personas o mas aplica 10% del valor a cada uno
-Ex alumnos carreras 15%

-Inscripción de lunes a viernes de 9 a 17 hs. La inscripción finaliza 24hs. antes de iniciarse la actividad.