Grandes Maestros del Psicoanálisis: Introducción a los conceptos fundamentales de D. W. Winnicott

Viernes 12 de agosto

1er módulo: 12-08/2022 de 9 a 13 hs - 2do módulo: 12-08-2022 de 15 a 19 hs

online

Se desarrollarán las ideas del psicoanalista inglés Donald W. Winnicott respecto a la teoría, clínica y psicopatología en su obra.

Esta materia es relevante dada la originalidad de las ideas del autor en la historia del psicoanálisis y de la psicoterapia, y la aplicación de estos desarrollos para el tratamiento de los pacientes que hoy día consultan.

Los docentes comentarán sintéticamente los tópicos relevantes de cada artículo de la bibliografía propuesta para proponer un intercambio entre y con los alumnos.

Que los alumnos:

-Recorran las ideas centrales del autor, sus conceptos teóricos originales desarrollados a partir de su experiencia clínica, desde su formación como psicoanalista y como pediatra.

– Reflexionen y participen críticamente en el análisis de los temas y la bibliografía tratada.

-Participen con criterio teórico clínico con capacidad para la reflexión y el intercambio de opiniones.

ARANCELES Y PROMOCIONES

Año 2022

Valor Curso completo $ 5.000.- pesos argentinos  / USD 40.-

Miembros de APdeBA o alumnos de IUSAM $ 2.500.- pesos argentinos  / USD 15.-

6 CURSOS: $ 25.000 (USD 200)
Miembros de APdeBA o alumnos de IUSAM $ 12.500.- pesos argentinos  / USD 100.-

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

Consultar por:
Descuentos por grupos
Descuentos ex alumnos
Descuentos por inscripción en 2 o mas actividades del IUSAM

-Inscripción de lunes a viernes de 9 a 17 hs. La inscripción finaliza 24hs. antes de iniciarse la actividad.