Grandes Maestros del Psicoanálisis: Introducción a los conceptos fundamentales de D. W. Winnicott

Viernes 11 de marzo

1er módulo: 11-03-2022 de 9 a 13 hs - 2do módulo: 12-03-2022 de 9 a 13 hs.

online

Se desarrollarán las ideas del psicoanalista inglés Donald W. Winnicott respecto a la teoría, clínica y psicopatología en su obra.

Esta materia es relevante dada la originalidad de las ideas del autor en la historia del psicoanálisis y de la psicoterapia, y la aplicación de estos desarrollos para el tratamiento de los pacientes que hoy día consultan.

Los docentes comentarán sintéticamente los tópicos relevantes de cada artículo de la bibliografía propuesta para proponer un intercambio entre y con los alumnos.

Que los alumnos:

-Recorran las ideas centrales del autor, sus conceptos teóricos originales desarrollados a partir de su experiencia clínica, desde su formación como psicoanalista y como pediatra.

– Reflexionen y participen críticamente en el análisis de los temas y la bibliografía tratada.

-Participen con criterio teórico clínico con capacidad para la reflexión y el intercambio de opiniones.

ARANCELES Y PROMOCIONES

Año 2022

VALOR CURSO COMPLETO: $ 4.000 (USD 40)
50% de descuento para alumnos del IUSAM y miembros de APdeBA.

CICLO DE GRANDES MAESTROS EN PSICOANÁLISIS
6 CURSOS: $ 20.000 (USD 200)

Consultar por:
Descuentos por grupos