LOS CAMINOS DE LA MELANCOLIA EN LA CULTURA CONTEMPORANEA. DERIVAS PERVERSAS DE LA MELANCOLIA.

Público en general. No se requiere titulación

Quincenal, martes de 19 a 20:30hs

Online, plataforma Zoom

Introducción

Se trata de una actividad de exposición análisis y discusión de la noción de melancolía desde el uso común en la cultura para incluirla en las estructuras freudianas.

Trabajar la noción cultural de melancolía en relación a las estructuras freudianas y promover un pensamiento analítico hacia los productos culturales que se refieren a la melancolía.

Se trabajará con exposición dialogada en una parte de cada clase y desde allí se espera la constitución de un grupo de trabajo que utilizará la bibliografía recomendada por el profesor para tareas de análisis y discusión.

ARANCELES

Año 2022

Valor Curso completo $ 5.000.- pesos argentinos  / USD 45.-

Miembros de APdeBA o alumnos de IUSAM $ 3.750.- pesos argentinos  / USD 40.-

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

Consultar por:
Descuentos por grupos
Descuentos ex alumnos
Descuentos por inscripción en 2 o mas actividades del IUSAM

-Inscripción de lunes a viernes de 9 a 17 hs. La inscripción finaliza 24hs. antes de iniciarse la actividad.