Patologías de Borde – Narcisismo y trastornos de la conducta alimentaria

Dirigido a

Interesados en problemáticas clínicas actuales que involucran el cuerpo. Psicoanalistas, Médicos, Psicólogos, Nutricionistas, estudiantes avanzados y graduados de otras disciplinas.

FRECUENCIA

Semanal / Miércoles de 13:30 a 15hs

PERÍODO DE DICTADO

Segundo cuatrimestre / del 18 de Septiembre al 16 de Octubre 2024

Online / Zoom

Comienza en

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

El tema de la imagen y la disconformidad corporal es un problema generalizado en la cultura actual. En los últimos años se ha registrado un aumento en la consulta de pacientes con desórdenes de la conducta alimentaria. La teoría y el abordaje clínica muestran que no pertenecen a una única estructura clínica, por ello se tomará la perspectiva del narcisismo. La urgencia de los cuadros y la necesidad de un diagnóstico precoz determina el fundamento de trabajar en equipos interdisciplinarios.

Se dispone un espacio de formación teórico – clínico para que los diferentes profesionales puedan acercarse al conocimiento de estas patologías, desde una perspectiva interdisciplinaria, con el objetivo de transmitir la experiencia de un trabajo en equipo.

El curso tendrá una orientación teórico clínica, proponiendo el dictado de clases de 1 y 1/2 hs. Se abordarán los ejes principales para la comprensión y tratamiento de estos trastornos, vinculándolo a las condiciones actuales de la adolescencia y las característica particulares pensadas como patologías de narcisismo. Siempre desde una articulación teórico / clínica.

Descuento del 50% para alumnos, miembros y ex alumnos.

Descuento del 30% para personal hospitalario.

Descuento del 10% para inscripción de grupos de 3 o mas alumnos.

Consultar por descuentos en inscripción en 2 o mas actividades del iusam

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (pagos nacionales)

También podés hacer tu consulta por aquí