Trastornos de la Conducta Alimentaria teoría y clínica. Génesis y Estructura

Interesados en problemáticas clínicas actuales que involucran el cuerpo. Psicoanalistas, Médicos, Psicólogos, Nutricionistas, estudiantes avanzados y graduados de otras disciplinas.

Semanal, miércoles de 13.30 a 15.00hs

Online, plataforma Zoom

Introducción

En los últimos años se ha registrado un aumento en la consulta de paciente con desórdenes de la conducta alimentaria y con ello, la investigación sobre las estructuras psicopatológicas subyacentes y sus implicancias al plantear los abordajes terapéuticos. La urgencia clínica y la necesidad de un diagnóstico precoz determina el fundamento de trabajar en equipos interdisciplinarios.

Hemos ideado un espacio de formación teórica clínico para que los diferentes profesionales puedan acercarse al conocimiento de estas patologías, desde una perspectiva interdisciplinaria, transmitiendo le experiencia de un trabajo en equipo.

El curso tendrá una orientación teórico clínica, proponiendo el dictado de clases de 1.1/2 has.
Se abordarán los ejes principales para la comprensión y tratamiento de estos trastornos, vinculados a las condiciones actuales de la adolescencia y su características particulares durante la pandemia.

ARANCELES

Año 2022

Valor Curso completo $ 11.070.- pesos argentinos  / USD 100.-

Miembros de APdeBA o alumnos de IUSAM $ 8.300.- pesos argentinos  / USD 75.-

3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

Consultar por:
Descuentos por grupos
Descuentos ex alumnos
Descuentos por inscripción en 2 o mas actividades del IUSAM

-Inscripción de lunes a viernes de 9 a 17 hs. La inscripción finaliza 24hs. antes de iniciarse la actividad.