Abordando la clínica individual desde los aportes de Puget-Berenstein
Médicos, Psicólogos, profesionales de salud mental.

FRECUENCIA

Semanal / Sábado de cada mes de 11:00 a 12:30hs.

PERÍODO DE DICTADO

Del 6 de abril al 27 de abril 2024

Online / Zoom

Comienza en

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Transitar por una particular mirada de la teoría vincular ideada por los Dre.s Berenstein-Puget, a la que denominaron “Lo vincular”, una herramienta de trabajo analítico, instrumentable al tratamiento de familias, parejas y grupos.

Tomar conocimiento de otra perspectiva teórico-técnica de abordaje respecto del tratamiento con pacientes individuales. Conjeturar hipótesis de trabajo que posibiliten abordar el sufrimiento humano tomando como punto de partida otros posibles fenómenos analíticos que se hacen presentes en la clínica con pacientes individuales, que van más allá del contexto transferencial-contratransferencial.

Tomaremos como punto de partida material clínico, viñetas, etc, de pacientes individuales, aportado por los colegas inscriptos, para realizar su articulación con conceptualizaciones de la teoría de “Lo Vincular”.

INSCRIPCIÓN

Consultar por descuentos en: grupos /  inscripción en 2 o mas actividades del IUSAM

También podés hacer tu consulta por aquí