Una dimensión psíquica del alto rendimiento deportivo
Está dirigido a alumnos en los últimos dos años de la carrera de la Licenciatura en Psicología, así como a egresados de la carrera.

FRECUENCIA

Semanal / Sábados de 10hs

PERÍODO DE DICTADO

Del 6 de abril al 11 de mayo 2024

Presencial / Virtual Sincrónica

Comienza en

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

La psicología del deporte puede dar cuenta acerca del deportista y su cuerpo, de qué son las presiones en el deporte, cómo se originan, cómo se trabajan y cuál es la significación que tienen en el desarrollo de su carrera. Otros temas serán el pensamiento físico, las lesiones. La confianza. Relación entre fantasía y presiones. Relación entre presiones y Narcisismo.

Construir un espacio de intercambio para poder pensar la dimensión psíquica del alto rendimiento deportivo y el impacto que tiene la práctica, tanto como el tránsito por el espacio que circunda a la exigencia.

Clases teóricas con ejemplos de casos.

INSCRIPCIÓN

Consultar por descuentos en: grupos /  inscripción en 2 o mas actividades del IUSAM

También podés hacer tu consulta por aquí